miércoles, 25 de febrero de 2009

En todo este tiempo de ausencia, aproveché para escribir varias cosas que necesitaba expulsarlas por completo de mi cabecita, y bueno también la explicación del nombre de este blog, pero lastimosamente tenía toda esa información en mi usb, la que por mi mentecita tan despistada se me perdió, la verdad no sé donde la dejé (si alguno la encuentra por favor devuélvanmela porfis porfis). En fin, intentaré comenzar nuevamente y así poder contarles esas cosillas tan mías que me definen casi por completo porque ya entendí, o mejor dicho acepté, que no puedo guardarlo todo para mi, no puedo seguir reprimiendo las cosas, por eso decidí compartir con utedes estas experiencias que me ayudaron mucho a continuar creciendo y aprendiendo.

Cambiando un poco de tema, tengo que admitir que me siento muy contenta de estar apoyando en el nuevo cortometraje de Audiovisual Films, Dirigido por Dorian Fernandez, escrito por Francisco Bardales y producido por los integrantes de los Talleres (los que seguí a medias jiji) y la verdad que en medio de tanto estrés, creo que estamos consiguiendo un gran trabajo, también me emociona que en esta oportunidad sea por mi propia cuenta que estoy en esto y que no solo soy la compañera de alguien que está ahi (gracias Dorian por darme la oportunidad).

Prometo actualizar este post colgando las fotos del proyecto que en este momento no tengo a la mano.

Por cierto, no puedo olvidar comentar que todo esto también me sirvió mucho porque gané muy buenas amigas a las que adoro mucho, besitos Sofi, Lauri y bueno, Irinita es mi amiga desde mucho.

5 comentarios:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

linda son las tres wambras esas!!! ojala halles tu usb

saludos

Piero Villacorta dijo...

Cuando una mujer =)

Este año ke sea de lo mejor, es cuestión de fe

Saluos mi estimada

Sofia dijo...

Yo tambien te adoro Luisita y me alegra que salgas adelante a pesar de los problems. Eres una mujer con empuje y eso vale además nos estas malogrando a Laurita, Irina y a mí, ja,ja. Sigamos rajando de los fucking men

Sofia dijo...

Oye feisima cuando piensas actualizar tu blog. Aunque sea escribe sobre el Noa y sus asistentes pero escribeeeee

Cuando una Mujer dijo...

Ya Sofi, ya lo actualicé, luego te cuento sobre el post........

Besos