viernes, 3 de abril de 2009

Mito o Realidad??????

Tuve la dicha de llegar a este mundo en un hogar (sin ánimos de ofender a nadie) dominado firmemente por una mujer: Mi Madre; esto se ocasionó, quizás, por la ausencia de mi adorado papito (no estoy siendo sarcástica) en mis primeros 06 años de vida y cuando llegó a compartir el mismo techo con nosotras ya era tarde, mi hermana y yo nos habíamos acostumbrado a que quien llevaba los pantalones en casa era la mini ogro (porque es bajita) y bueno mi papá pasó a ser el consentidor cariñoso que se encargaba de malcriar a sus nenas. Habiendo dicho esto, es en vano tratar de negar mi inclinación feminista (más no lésbica) aunque, bueno, los que alguna vez intercambiaron frases conmigo ya lo sabían porque a decir verdad es un poco obvio.

Me siento comprometida a defender a la mujer, más aun desde que en algún momento de mi vida (por sonsa) atravesé por el abuso físico… y aunque sea difícil de creer por lo venenosa que tiende a ser mi lengüita, no suelo hablar mal de una mujer, solo me limito a decir verdades que todo el mundo conoce y siempre y cuando no se haya metido conmigo o con los que más quiero, suelo ser muy dulce en mis comentarios, muchas veces hasta trato de salvarlas, inclusive a esas que se merecen que les pase un tren por en medio debido al gran daño que me hicieron (que le puedo hacer, me da penita). Sin embargo, esta vez voy a hacer una excepción.

Siempre me dio mucha colerita escuchar a los hombres y a las mujeres poco agraciadas decir que una mujer bonita necesariamente es bruta generalizando así y degradando a aquellas a las Dios nos bendijo brindándonos ambas cosas (que humilde caray), pero en este mundo se ve cada cosa, hay casos y CASOS, los que definitivamente me brindan unas ganas locas de ir corriendo con una espada (aunque no la sepa usar) a matar, o al menos con un cuchillo para cortarles la lengua, a aquellas que con sus lindos e hipnotizantes parpadear de pestañas (que resulta porque muchas veces lo utilice para conseguir algo que quería o que hagan algo por mi) para decir la estupidez más grande de toda su vida.

La verdad, yo aun creía, quizás ilusamente o por la juventud de mis años, que los Concursos de Belleza no era simplemente para evaluar una cara hermosa o un cuerpo de diosa sino que también los organizadores tenían la capacidad de evaluar a aquellas mujeres por quiénes son y que si quizás no ganaba la más inteligente, pues al menos la reina si tenía o debía tener un par de docenas de neuronas que funcionaran correctamente; pero como su mismo nombre lo dice “Belleza” solo ven eso, no importa si están vacías por dentro.

El último claro ejemplo del que se tiene registro es el de la mujer elegida en el 2008 como la más hermosa del Universo, la venezolana Dayana Mendoza quien fue capaz, luego de su visita a Guantánamo, el enclave colonial que Estados Unidos tiene en Cuba, de decir esto:

“Visitamos los campos de detenidos y vimos las celdas, las duchas, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros. Fue todo muy interesante, no quería irme. Es un lugar tan relajante, tan tranquilo y tan hermoso...”

Pues te hubieras quedado mamita porque con una foto tuya basta para que los hombres se sientan deleitados, al menos así no tendríamos que oír tus sandeces y a las mujeres nos ahorrarías la vergüenza de aceptar que en tu caso la belleza es sinónimo de brutalidad… ya pues, no te quedaste pero al menos ahora si haz un favor a nuestro tan maltratado (por culpa tuya y de otras como tu) género de utilizar de por vida un adormecedor de lengua para que no te gane la tentación de volver a hablar, sé linda y hazme caso porque al final de cuentas solo necesitas sonreír.

Para mi mala suerte (o quizás para mi suerte porque sino, estoy segura que me demandaría, bueno si es que lograra entender mis palabras jajaja) la bella venezolana nunca sabrá lo que tiene que hacer con su lengua. Ahora sinceramente agradezco a mi fuerza de voluntad por haber superado mis trastornos alimenticios lo que generó salir de ese mundo tan superfluo y contagiante porque sino, quien sabe, quizás yo también sería otra cara bonita sin nada por dentro; y aunque aun tengo deseos de bajar de peso ahora es justificable ya que tengo varios kilitos de más.

Por último solo me queda decirle a César Hildebrandt que Marcel Proust no tenía razón al decir “dejemos las mujeres bonitas a los hombres sin imaginación” porque aun existimos aquellas que podemos mezclar ambas cosas.

9 comentarios:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

pucha! me kagas! tu tendras una de las dos cosas de la mujer! pero las dos no creo ah!!
jajaja una broma amiga! la BELLEZA es subjetiva! muy subjetiva!


abrazos y besos

LiLiTh dijo...

Oe Franz, como que una de las dos cosas, no me amargues ah!!!!!!!!! jajajajaja mentira amigo, bueno en algo tienes razón, la belleza es subjetiva, todo depende de la óptica con que se mire o de la cantidad de alcohol que hayas ingerido jajajaja.

marco dijo...

Es indudable que en ambos géneros hay quienes han debido nacer sin lengua. A ver quien se la amarra a la venezolana, jeje

Besos

LiLiTh dijo...

Me amargas Marco porque como siempre es muy acertado tu comentario jajajajaja (mentira, una pequeña bromita pero es cierto lo que dices)... Personalmente yo creo que tu serías una excelente opción para amarrarsela porque con tu gran paciencia y tu delicadeza estoy segura que al final se la terminarías cortando jajajaja. Besos...

Laura dijo...

Yo creo que hay mujeres y mujeres pues, sino mírame a mí, jejejeje

siempre te amare dijo...

holap
cmo se dice hay de todo:
tontas
inteligentes y
intermedias

solo q en los concursos de belleza se presentan las bonitas, porq las inteligente s tienen muchas cosas q hacer

Piero Villacorta dijo...

El problema de las modelitos es que se preocupan más en su belleza exterior, más no en la interior.

Saluos mi estimada apreciada y adorada Lilith xD

Niña de los 80s dijo...

Pues yo creo que hay de todo,de todas las mezclas,por ejm yo al igual que tu soy churra e inteligente,bueno sin exagerar en ninguna de las 2 cosas,pero creo que pecamos de prejuiciosas al tildar a una bonita de bruta de primera impresion nomas.Aunque no conozco a una mujer realmente bonita y realmente inteligente en un solo cuerpo la verdad.

LiLiTh dijo...

LALINKA: TIENES TODA LA RAZÓN MI NIÑA, TENÍAS QUE SER MI SOBRINA PARA SER TAN LINDA E INTELIGENTE A LA VEZ JAJAJAJA.

SIEMPRE TE AMARÉ: DE TODO...

PIERITO: MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS Y ES QUE EN REALIDAD LA CANTIDAD DE NEURONAS QUE TIENEN, NO LES DA PARA ENCARGARSE DE LAS 2 COSAS JEJE (1 PEQUEÑA BROMITA).

NIÑA DE LOS 80´S: PUES HAY QUE SER SINCERAS, TAMPOCO SOY UNA APARICIÓN DIVINA PERO FEA NO SOY Y EN CUANTO A MI INTELIGENCIA, EL IQ NO MIENTE JEJE.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, BESOS