viernes, 12 de diciembre de 2008

Conociéndolos

Como puse en el Post pasado, la semana anterior a esta, solo asistí a una de todas las reuniones que tuve, y hoy, una Semana Después, comentaré al respecto (pondré mis impresiones y sensaciones, la verdad espero no ofender a nadie y si es así disculpen pero no quiero mentir). Lo gracioso es que esa reunión fue precisamente la ReUnA bLoGgErA dE lA cHaRaPóSfErA.

Primero que nada debo agradecer a mi jefe por tener un baño (de gerencia) completamente equipado; esto me sirvió para darme una pequeña (pero profunda) limpieza antes de ir a la reunión. Se había fijado que el encuentro se daría en el Musmuki a las 08:00 p.m. y como no es una característica mía la puntualidad llegué casi a las 10, pero esta vez mi justificación es que estaba trabajando; como soy corta de vista en un primer momento no pude ubicar a los muchachos y me quedé como 10 minutos parada afuera fumando un cigarrito para disimular la situación, hasta que se me ocurrió la idea de con el pretexto de ir al tocador, mirar donde estaban, así lo hice solo que nunca llegué al baño.

Mentiría si dijera que a todos conocía pero primero que nada el organizador es muy amigo (solo amigo) mío y con eso ya me sentía más tranquila, luego me di con la grata sorpresa de que estaban algunos que conozco hace tiempo, entre ellos el gran Francisco Bardales, Gean Maurice (sorry manito no recuerdo tu apellido) Daniel Masías (a quien conozco desde mis 05 años), Mitsi (mi hermana de leche) y a los demás que recién conocí ese día Ramiro Celis, Piero Villacorta, a los otros pues lastimosamente no me los presentaron, una penita.

No fui la única mujer, es absolutamente falso eso que dice Ramiro, no fui la mujer más solicitada de la noche, solo estuve ahí, respondiendo lo que me preguntaban y sonriendo a quien me mirara, divirtiéndome a más no poder con lo que alcanzaba a escuchar de lo que conversaban a mi alrededor, haciendo un esfuerzo para no negarme ante una foto (no soy fotogénica por eso odio las fotos) y bueno, lo usual con el amigo Gean jodas en doble sentido y un trato especial por el grado de confianza que tenemos.

Debo reconocer que en su mayoría, los asistentes tuvimos algo en común y no fue que todos tuviéramos un blog, en mi opinión tenemos una perspectiva diferente, queremos conseguir mucho y somos los puntos negros en el mantel blanco de nuestro entorno, las ovejitas negras de nuestras familias, y no porque seamos malos, es solo que no compartimos el mismo pensamiento cerrado de la mayoría. Sinceramente me agradan estos muchachos y espero seguir frecuentando con ellos, no se vayan a olvidar de mí por favor y les digo que si algún día nos cruzamos por la calle páseme la voz porque no soy sobrada solo ciega y despistada, fue un placer compartir con ustedes ese fragmento de la noche, hasta los acompañé a comer (y por ende yo también comí).

No voy a cerrar este post sin escribir lo que le puso el matiz a esa noche, mi gran amigo “X” me dijo bromeando la frase más graciosa de todas “a ti no puedo andar toqueteándote porque fuiste la mujer de mi hermano” en su manera de pensar tiene toda la razón pero nunca en mi vida me imaginé que alguien me pudiera decir eso, a esta persona le estimo bastante porque para mi es un tipo de ejemplo, malo pero ejemplo al fin (mentira niño jajaja) y jamás dejaré de apreciarte mi gran amigo.

Bueno, así fue como terminamos esta amena reunión, sentados en “El asador” en tres mesas juntas para caber todos, espero que se repita pronto.

No hay comentarios: