viernes, 21 de noviembre de 2008

Momentos de Locura

A veces pienso que solamente me engaño a misma, que deseando que los demás, ya sea amigos, compañeros de trabajo o los que me rodean noten en mi una diferencia, diferencia conseguida en el paso de tres largos meses; hago y digo cosas para que estas personas digan “que bien se ve” “se nota que es feliz” “está mejor que nunca” si embargo en mis cinco minutos de locura (que por lo general son constantes y seguidos) puedo escucharlos pensar (o mejor dicho alucino con eso) “pobrecita, cree que realmente puede engañarnos, pero no importa, si eso le ayuda a sentirse bien pues que crea que lo consigue, hay que apoyarla” para que luego digan en voz alta “hay amiga que bueno que estés bien”
La verdad es que no estoy bien, pero tampoco considero que estoy mal, simplemente estoy vacía por dentro que si le veo el lado positivo está súper bien ya que no siento ni pena ni dolor ni amor ni rencor y mucho menos resentimientos, mi vida se encuentra en una línea recta sin sobresaltos de alegrías o tristezas y el lado negativo es que a veces me doy cuenta de mi soledad y siento el vacío en el que estoy metida; y lo grave, por no decir fatal, es que realmente no estoy esperando que alguien llegue, tipo príncipe azul, a salvarme y rescatarme de este infierno de hielo en el que me encuentro, para qué, no encuentro un motivo, me siento bien así. Pero no cabe duda que lo peor de todo es que nunca pude evitar que mis ojos sean un espejo de mi interior y al mirarlos ya no encuentran ese brillo de inocencia de una Luisa que cree que no existen personas malas que realmente nadie es capaz de lastimar a otra persona, o ese amor inmenso a todas las cosas existentes en la Tierra, ni alegría ni tristeza, solo son como dos témpanos de hielo hijos de un gran iceberg ubicado en mi pecho.
A partir de ahora no seguiré fingiendo, no tengo que hacerlo, simplemente seré yo misma y si a alguien no le gusta pues que se aguante; no voy a decir que creo porque en realidad estoy completamente segura de que no soy la misma de hace tres meces, a mi manera cambié y sí, considero que estoy mejor que nunca ya que no tengo ningún estorbo estúpido que me detenga en lo que quiero hacer y lograr. A mi manera soy feliz así.
Al final de cuentas quién fue el que dio un significado a la “felicidad” si para mi esta es la felicidad pues la es y si para ustedes no, lo único que puedo decirles es que solo buscan su manera de ser felices que no es la que todos nos pintan desde pequeños. Vive tu vida como mejor les plazca y punto.

No hay comentarios: