viernes, 28 de noviembre de 2008

PeRo Me AcUeRdO dE tI

Era un lunes cualquiera en el trabajo desarrollando las funciones que corresponden a mi cargo y al notar que aun me faltaba mucho para terminar decidí brindar una estiridita a mis piernas dándome una vuelta por las oficinas administrativas de la empresa en la que trabajo, para mi "mala suerte" - aunque en realidad no creo en la suerte - me corrijo, para mi desgracia, un compañero de trabajo se me acerca y comienza a hacerme unas preguntas muy extrañas que me dejaron flotando en Termósfera (capa de la atmósfera terrestre que se encuentra entre la mesósfera y la exósfera).
Este año con todo lo que acontesió en mi vida decidí celebrar como nunca antes mi cumpleaños, por ese motivo, terminando la hora laboral nos dirigimos a la casa de una amiga en común para tomar un par de Cervecitas Negras a pesar que ya habían pasado 3 días desde mi cumpleaños, eso no importo decidimos seguir festejando, ahi comenzó realmente mi martirio, que por cierto hasta hoy dura y no tiene ni el más mínimo interes de desaparecer.
Mi compañero de trabajo con varios vasitos ensima terminó hablandome de un "amor del pasado". Se había encontrado con él en un minimarket y tuvieron una charla de hombres (esas que a las mujeres nos asustan) y le confesó que aun me ama, que me extraña, que su deseo más grande es regresar conmigo pero que no sabe que hacer para que le perdone todo lo que me hizo.
Debo confesar que lo primero que sentí fue que mi ego se disparaba tan alto que sobrepasaba la exósfera pero una vez que volví a la realidad debo admitir que me chocó, "por qué ahora" era todo lo que daba vueltas en mi cabeza una y otra vez. Por qué ahora que comencé una nueva vida, por qué ahora que descubrí quien soy realmente, por qué ahora que no tengo miedos, nisiquiera el miedo de mostrarme como soy asi la gente tenga que hablar a mis espaldas luego, por qué por qué por qué............ PORQUÉ NO PUDE OLVIDARME DE ÉL si ya pasó tanto tiempo, ahora hay una batalla entre lo que llamamos corazón y razón y sin lugar a dudas lo que mejor describe lo que vengo sintiendo desde esa noche es esta canción de Crhistina Aguilera.
Pero me acuerdo de Ti:
Ahora que ya mi vida se encuentra normal, Que tengo en casa quien sueña con verme llegar, Ahora puedo decir que me encuentro de pie, Ahora que me va muy bien, Ahora que con el tiempo logre superar, Aquel amor que por poco me llega a matar, Ahora ya no hay mas dolor, Ahora el fin vuelvo a ser yo, Pero me acuerdo de ti, Y otra vez pierdo la calma, Pero me acuerdo de ti, Y se me desgarra el alma, Pero me acuerdo de ti, Y se borra mi sonrisa, Pero me acuerdo de ti, Y mi mundo se hace trizas, Ahora que me futuro comienza a brillar, Ahora que me han devuelto la seguridad, Ahora ya no hay mas dolor, Ahora al fin vuelvo a ser yo, Pero me acuerdo de ti...

1 comentario:

El Chevere de la Selva dijo...

bueno gracias por tu coments, y ya empese (tomando tu sugerencia) a postear nuevos temas asi que si quieres saber quien es el “pelejo mágico que da stands”... descúbrelo en mi nuevo post:

http://cheveredelaselva.blogspot.com/