viernes, 19 de diciembre de 2008

Cuando un Hombre Ama a una Mujer.......... Promesa Cumplida



Hace más de una semana volví a encontrarme con unos amigos a los que llevaba mucho tiempo sin ver, obviamente teníamos que ponernos al día de todo lo que nos había pasado en este tiempo y como de costumbre para no afligirnos con una charla seca, la acompañamos con Pisco (puro para variar, al que debo “agradecer” mucho por empeorar mi gastritis). En fin, como estos amigos eran muy cercanos, hasta el punto que fui testigo en el matrimonio de los anfitriones de la reunión, por la confianza entre nosotros, mucho antes de ir ya tenía más que seguro que me iba a pasar la mitad de la noche, por no decir toda, respondiendo preguntas sobre mi divorcio, los por qué del final de aquella relación de tantos años, es por eso que en un primer momento dude antes de ir, como una adulto (jeje ni yo me la creo) analicé la situación y caí en cuenta que estas personas no siempre están aquí (ya que mi amigo trabaja en Nauta) y que me hayan llamado para encontrarnos antes que a mi ex esposo decía que me apreciaban más a mi y que les importaba lo que yo tenía que decir, así que borradas las dudas, me alisté y me dirigí al lugar de encuentro.

Al llegar, Leslie me atendió con el habitual “me muero, estas regia amiga” aunque aportó “si así te pone el divorcio en el acto se lo pido a Gian Carlo” salió el mencionado diciendo “yo que” le contamos lo dicho y respondió “definitivamente, te lo daría pero luego regresaríamos eh” todos nos reímos (aunque no están muy equivocados, con mi divorció bajé cerca de 15 kilos y cambié mi apariencia por completo, creo que ahora que la tormenta ya pasó puedo decir que fue una de las mejores cosas que pudo haberme pasado) nos sentamos y comenzó el bombardeó a los que yo muy sutilmente esquivaba hasta que me acorralaron y comencé a hablar, obvio que cuidando que mi lengua no me traicioné y exagere demasiado la verdad y evitando hablar mal de mi ex ya que en su momento vivimos cosas lindas y sería hipócrita de mi parte hacerlo cuando en algún momento lo amé y bueno, hay que reconocer que él no fue el único culpable en esto.

Ya con varias copas (más de 2 botellas) el feeling comenzó a aflojar por parte de los 3, comenzamos con el típico yo te quiero tía lucha, eres lo máximo… yo también te quiero trula y a ti también gordo… mira a mi mujer es la mejor de todas… claro gordo esta mi amiga es lo máximo… puta que cabrón es este XXXX como te pudo haber perdido ese imbécil… nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde (por si a caso no es que me acuerde de todo eso, lo grabé en mi celular, aunque algo recuerdo) etc. etc. etc. hasta que con tanto cariño dejé salir a flote mi estado de ánimo y les confesé mi verdad, que es la misma razón que me hizo escapar de la oficina para asistir a la reunión de los bloggers charapas; y esta fue la charla que mantuvimos Gian y yo

YO: Saben, yo estaba super bien hasta que mi jefa (la administradora de la empresa en la que trabajo y una amiga para mi) me dijo directa y claramente que yo soy la única culpable del final de mi matrimonio, que si yo hubiera aceptado y entendido que el hombre es perro por naturaleza, el siempre me hubiera dado mi lugar de esposa y nada de esto habría pasado, el estaría ahora a tu lado claro que con sus perras por ahí pero al final de cuentas tu matrimonio no hubiera fracaso… y lo dijo con tal convicción que me hizo sentir fatal y realmente culpable, como si todo lo que hice por esa relación no hubiera servido de nada

GIAN: No pues tía luchita, no puedes decir eso, como le vas a hacer caso a esa loca, tu me conoces y sabes lo perro que fui (en coro fuiste jejeje) inclusive más que él y si fui porque ya no lo soy, sabes porque, pues porque yo maduré, viví, disfruté e hice lo que quise en su momento, además habrán mujeres que tendrán la cara más bonita que mi mujer, habrán más mujeres que tendrán mejores tetas que mi mujer, inclusive mejor culo que mi mujer, pero como mi mujer no hay otras, porque ella es única, yo me enamoré de mi mujer, no porque estaba embarazada, porque mi mujer cuando yo la necesitaba, cuando me faltaba una pierna para apoyarme, cuando me faltaba un brazo, ella estaba ahí, el resto son huevadas, mi mujer estaba ahí y punto.

YO: Entonces no entiendo lo que pasó, es todo lo que puedo decir, yo fui todo eso que dices para él, entonces que falló.

GIAN: Él solo conoció a un tipo de mujer, no importa que se haya acostado con miles, todas eran el mismo prototipo, contigo eran 2, por lo tanto no vivió, no sabe lo que hay y quiere seguir descubriendo lo que existe, pero luchita, creeme cuando un hombre ama de verdad a su mujer, no necesita nada que su mujer, porque ahí encuentra todo, un apoyo, sexo, una persona a la que mostrar orgullosamente a la sociedad y sobre todo, alguien con quien jalar el barco de la familia.

YO: Gracias gordo y te aseguro, te lo prometo que lo publicaré, quizás en una semana (ya pasó semana y media sorry amigo) según la cantidad de trabajo que tenga, pero lo haré, te lo prometo Leslie porque eres mi hermana del alma y de nuevo te agradezco Gian, me ayudaste a comprender que no estaba equivocada.

Así terminó el tema, continuamos hasta acabar la última botella de Pisco, luego fuimos a comer y creo que llegué casi a las 5 de la mañana en ese día laboral, jejeje, me divertí y recordé que tengo muy amigos, las gracias totales a todos ellos, los quiero mucho.

Aquí la mujer más afortunada de la Tierra Leslie, la casi protagonista del relato, el amigo Jorge y yo

Aquí la pareja feliz y yo haciendo el mal tercio jeje

4 comentarios:

MIGUEL ANGEL CHECA BERNAZZI dijo...

Visto está que coincidencias y similitudes hay en nuestras vidas (como género humano, lo digo), al margen de los tiempos y las oportunidades. Cuando uno ama, es porque con esa persona miran juntos el mismo lugar, el mismo horizonte, y hacen todo y se acompañan. Cuando uno ama, se respeta, se es leal y confían entre sí. Te sugiero que eches a la basura toda carga, culpabilidad o condenación propia o que te quieren endilgar. Si uno busca fuera del nido, es porque ya no hay nido. Y sí. A pesar de todas las cosas y las experiencias, uno siempre se renueva. Y si dices que estás regia, muy bien. Lo creo, y te lo mereces. Eso es en lo físico. Ahora parece faltar que tu Corazón se renueve. Eso es en lo espiritual. Renuévate. Completamente. Es posible. Un abrazo. Ciao.

LiLiTh dijo...

Muchas gracias Miguel pero te aseguro que ya no tengo esas tontas cargas, solo fue cosa de cuatro días donde solo dudaba de mi posición, que no solo me renové exteriormente, ahora sonrio gratamente porque no hay dolor ni resentimientos en mi, es cosa del pasado, es más si extiera en mi algun sentimiento desagradable ni si quiera mencionaría el tema, son cosas que la vida te regala para hacernos más fuerte, para enseñarnos lo bello que es estar vivo y sobre todo para poder aprender a apreciar lo momentos bonitos.

Saludos

Lisett dijo...

Felicidades por ser madre,
con eso nos basta y sobra...

ah!

y feliz navidad!
que la pases regio!

Lisett

LiLiTh dijo...

Bueno gracias por los deseos aunque aun no soy madre, es como si lo fuera, amo a mi sobrina como a una hija, felices fiestas también para ti Lisett