lunes, 29 de diciembre de 2008

El Recuento del año

Hay una canción de Gloria Trevi que se llama el "Recuento de los Daños", no quise titular así a este post ya que no todo fue tan malo en el año, tuve momentos de extrema felicidad como también momentos de infinita soledad y melancolía, momentos de cólera, pasión, diversión, entre otras cosas, iré describiendo de la forma más resumida posible mes a mes lo que me pasó en este año. Let´s go

ENERO: Comenzó super bien, llevaba una relación de 4 años, era bastante feliz, muy a parte que en su momento fue un muy buena compañía, había cumplido el 80% de todo lo que había planeado para el 2007.

FEBRERO: Me enteré que mi hermana estaba embarazada, que fue lo único que salvó a ese horrible mes de carnavales.

MARZO: La desilusión más grande de toda mi vida, me dieron la noticia más triste que cualquier mujer pueda recibir, lo que produjo que mi estado de ánimo comience a bajar y todo a su alrededor se vaya al mismo lugar que mi alegría.

ABRIL: Fue el mes más estresante de todos, intenten preparar una boda en 3 semanas con tu padres queriendo decidir todo, pero también fue hasta ese entonces mi mes más feliz, aunque me cueste admitirlo soy mujer y si quería casarme.

MAYO: La noticia del mes de marzo cobró fuerzas, lo que me hizo detenerme un momento, ausentarme del trabajo y buscar una mejoría pronta ya que soy algo hiperactiva y me muero si estoy quieta.

JUNIO: Compartí momento muy bonitos con la mejor de todas las suegras que pueda existir, me sentí como una hija con su madre y me atrevo a decir que el cariño fue mutuo.

JULIO: El mes de la inestabilidad, comenzó super bien pero de la noche a la mañana casi a fin de mes todo mi mundo se vino abajo sin una explicación, terminó de una forma muy deprimente.

AGOSTO: Fue el mes más crítico de todo el año, estuve hundida en la depresión, tomando 10 pastillas diarias (entre antidepresivos, ansiolíticos y pastillas para dormir), a punto de caer en la adicción al cigarrillo; aunque a pesar de eso, nació una nueva YO, con un estilo completamente diferente y un cambio de look espectacular (aunque ni eso me ayudó a superar la depre jeje que tontuela que fui).

SETIEMBRE: Sin duda que ese fue el mes más feliz de todos, nació mi sobrina y con ese acontecimiento yo tomé la decisión de dejar todo atrás, desde odios hasta planes de venganza y destrucción hacia esa persona. Me accidenté y no de ebria, y me divertí mucho. Aunque casi a finales de mes, me dieron otra noticia que por poco me vuelve a meter en la depresión.

OCTUBRE: Descarté la noticia tan fea que recibí, para mi suerte estaba en sus inicios y con el tratamiento adecuado en la capital pude evitar que avanzara y se volviera realmente grave y mortal, me reencontré con mi mejor amiga después de 2 años y conversé con mi Rodriguito después de muchos años, me ayudó bastante todo lo que me dijo, y buenos, regresando a mi ciudad me encontré con alguien con el que viví algo especial jeje.

NOVIEMBRE: Lo viví a full, acompañada por esta persona que me arrancó más de una sonrisa y, porqué no aceptarlo, me robó más de un beso, salí muchas veces a bailar, fue mi cumpleaños (uno de los mejores) y faltando 2 días para terminar el mes la cagué (disculpen la palabra) y perdí a esta gran persona que tenía a mi lado, todo por ese gran temor de ser lastimada de nuevo que aun no desaparece (realmente lo siento A.M., si algún día lees esto llámame jeje aunque dudo que llegues hasta aquí).

DICIEMBRE: Siempre es el más jodido por tantos gastos de las fiestas, pasé un interesante navidad y la celebración de año nuevo se proyecta ser fenomenal.

En conclusión, este año fue entretenido, uno de los más completos ya que pasé de todo y la verdad no me arrepiento de nada que haya hecho, fui feliz, reí, lloré, grité, me enfermé, viajé, me deprimí, volví a ver a personas a las que quiero mucho y no veía hacía mucho tiempo, por eso no puedo decir que este año fue malo, pero eso sí, me aseguraré de que el próximo sea mucho mejor.



9 comentarios:

@webero01 dijo...

PArece que fue un año d altibajos, algunos meses con buenas noticias y otras con experiencias tristes,, espero que el proximo sea mejor para ti,,,,


saludos,,,

LiLiTh dijo...

Muchísimas gracias, los mismos deseos para ti. Besitos

andrea. dijo...

Pues a mi me sucedió algo parecido. Un mes bien, otro mal, el siguiente mejor y el otro peor.

Asi pasa, y por algo debe ser :) Perdí mucho, pero también gané más de lo que esperaba. Prefiero no verlo como pérdida, sino como cambio :)

Y no espero qe el año que viene sea simplemente un 'buen año', espero que sea un 'mejor año' :)


besoos!

Cristina G. dijo...

fue un año intensooo!
que el 2oo9 esté lleno de alegrías y sea mucho mucho mejor que el 2oo8 :D

besos,
Cris

Lisett dijo...

ups! parece que a todos les ha pasado cosas este año eh...

Mira, sé que las depresiones son dificiles (cuantas veces yo las he pasado) pero lo importante es mirar hacia atras y ver que "ya pasó".

Ahora emprende vuelo este nuevo año que viene, haz nuevas historias, crece junto a tu sobrina, sé feliz.

Que tengas un feliz año, un fuerte abrazo en este 31/12

Lisett

Pammy dijo...

Entre tantos bloggers llegue por aqui, creo que desde el mar de lore...me llamo la entencion el titulo del blog y ahora me quedare por aqui porque me gusto leerte :)
me alegro que este 2008 haya sido bueno para ti y feliciades por ese angelito que llego a hacer tus dias mejor (tu sobrinita)
QUe la pases lindo manana y ya nos leemos en el 2009 :)

marco dijo...

No hay nada mejor que una etapa de variantes, que contenga toda una gama de experiencias que de alguna forma nutren y forman a la persona quien eres. Muchos Besos y FELIZ AÑOO!!!!!!


Marco
PD: te veo en Enero, espero estar por allá; por cierto, recién me entero de tu Blog, tienes que avisar pues!!!!

LiLiTh dijo...

aNdrea*: esos cambios hacen que la vida no sea aburrida y es muy cierto no hay pérdidas (a no ser que se haya muerto alguien).

Cristina G.: Muchas gracias por los deseos, lo mismo para ti.

Lisett: Ya pasó, ahora tengo nuevas alas para vivir intensamente este 2009, saludos a tu medio limón y a la peke.

Pammy: Muchas gracias por tu comentario, no te equivocas mi angelita fue lo mejor que me pasó en este año, el nombre de mi blog tiene su historia será mi primer post del 2009, nos leemos en este nuevo año.

Marco: Como casi siempre, tienes la razón, no cambiaría nada de lo que viví, por otro lado si no sabias de mi blog jeje es porque no se lo dije a nadie jeje y nada que nada, nos vemos en enero, ya me voy a olvidar de tu carita así que tienes que venir pronto amigo.

Éxitos para todos y les mando mis besos de chocolate y abrazos de miel (que empalagosa me vuelvo a veces jeje)

Juendy.cz dijo...

wouu en pocas palabras te conoci algo
vaya, si q fue un año duro y de muchas vivencias, xor bien.. nos sirven no?
... eso espero O.o!?
toodo pasa, el corazon e cura.. dicen q lento xro se hace..

saludos ^^