miércoles, 31 de diciembre de 2008

Planes para comenzar este 2009

Como todos esperamos que este 2009 sea mucho mejor que este año que termina hoy, lo único que podemos hacer es trabajar y luchar duro para conseguirlo, trazándonos metas y objetivos para hacer este nuevo año más llevadero y porque no decirlo, convertirlo en el año imperfectamente perfecto que queremos tener y sinceramente creo que no hay mejor manera de hacerlo que estudiando, por eso me atrevo a sugerirles 3 Talleres que podrían servirnos de mucho (tranquilos no son de autoayuda) sobre todo porque nos va a ayudar (me incluyo porque yo los voy a seguir) a desarrollar nuestras capacidades creativas, a continuación la descripción de los cursos:



TALLER DE LENGUAJE AUDIOVISUAL CINEMATOGRÁFICO.

Este Taller es recomendado para todos los que buscan conocer el mundo cinematográfico. Ha sido diseñado como un recorrido práctico por las profesiones del cine: Guión, Dirección, Fotografía, Cámara, Producción, Dirección de Actores, Edición, Música, Sonido, etc. De esta manera el Taller tiene como objetivo que los participantes se introduzcan en los principales conceptos de la cinematografía.

Inicio: Miércoles 07 de Enero
Días: Lunes, Miércoles y Viernes.
Horario: 7:30 p.m. a 9:00 p.m.
Duración: 06 Semanas
Director: Dorian Fernández Moris
Costos: S/. 50.00 (súper barato)

TALLER DE CREACIÓN NARRATIVA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.

Mediante el presente Taller se desarrollarán los aspectos básicos de los principales géneros literarios, periodísticos, audiovisuales y/o similares; así como la estructura y aplicaciones prácticas de la escritura y la creación textual dentro de las nuevas tecnologías de la información posible a través de Internet (Blogs, o sea esto nos interesa mucho más que los otros, pero todos van a estar buenazos). El producto final será la creación de un guión para un Cortometraje.

Inicio: Miércoles 07 de Enero
Días: Lunes, Miércoles y Viernes.
Horario: 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
Duración: 06 Semanas
Director: Francisco Bardales
Costos: S/. 50.00 (súper barato)

TALLER DE REALIZACIÓN AUDIOVISUAL CÓMO HACER UNA PELÍCULA.

A lo largo del Taller, todos los participantes realizarán funciones relevantes en el proceso de creación cinematográfica: Pre Producción, Rodaje y Post Producción, por lo que se realizará un proyecto de cortometraje, de esta manera el Taller será totalmente práctico, los alumnos contarán con las instalaciones y el equipamiento profesional de Audiovisual Films. El curso finalizará con el estreno del cortometraje.

Inicio: Jueves 08 de Enero
Días: Martes, Jueves y Sábados.
Horario: 7:30 p.m. a 9:00 p.m.
Duración: 06 Semanas
Director: Dorian Fernández Moris
Costos: S/. 50.00 (súper barato)

Por experiencia propia puedo garantizarles que estos señores son expertos en el asunto (saben lo que hacen y lo que dicen) porque tuve la dicha de apoyarles en algunos de sus trabajos y les aseguro que no se arrepentirán de llevar estos Talleres. Bueno quizás no soy muy buena vendedora (en realidad soy pésima) y no pude convencerles con todos estos argumentos pero no hay nada mejor que la experiencia, es por eso que yo me animo a proponerles estas alternativas porque sé estos amigos míos muy queridos no me van a dejar mal porque usted, si deciden seguir los Talleres van a aprender y sobre todo se van a llevar una mágica experiencia, son muy didácticos. Y si ni con todo esto se animan, a ver si mi amigo Franz Max consigue hacerlo, chequeen su blog
http://musmukeando.blogspot.com/2008/12/revolucin-visual-talleres-creativos.html.

Ah, me olvidaba, Informes e Inscripciones en Calle Nauta N° 454 o al teléfono 222052; y si tienes tanta flojeritis de salir de tu casa o dejar tu compu para ir hasta el teléfono, manda un mail a
audiovisual.films@gmail.com y ellos absolverán tus dudas. Espero encontrarnos por ahí.

6 comentarios:

Juendy.cz dijo...

creoo q habra q organizarse un poco .. aver is se utiliza de relx
...
Feliz año!! ^^

Pammy dijo...

uy que buena informacion!!! buuu ya me quiero volver para aprovechar de eso :( pero bueno!!! ojala que todo te vaya muy bien este 2009...aqui nos leemos ;)

marco dijo...

Niña, siguiendo la cadena tan de moda de los Memes te dejo uno en mi Blog para que los llenes y así conocernos un poco más entre los que tenemos algún Blog que administrar.

Besos


Marco

Anónimo dijo...

Hola
mi nombre es Pablo Guerrero, soy ex alumno de la PUCP.

Estaba revisando tu blog y pensé que podía interesarte participar en un taller de escritura de obras de teatro.

Lo voy a abrir este verano junto a Tania Swayne, estudiante de último ciclo de artes escéncias (teatro) de la PUCP
y con la asesoría del dramaturgo Alonso Alegría.

El taller tiene como idea escribir obras de teatro pensadas en su representación,
basado en el syllabus de la PUCP.

va dirigido a jóvenes entre los 15 y 22 años, interesados en la escritura.

El taller comienza este Lunes 12 de enero.
Si te interesa puedes llamar a los sgtes tlfs: 997543038 / 995298461.

También puedes revisar nuestro blog: http://tallerdedramaturgia-2009.blogspot.com

Gracias,
saludos

Pablo

Jaime Riba dijo...

holaaa! que tal? solo pasaba por tu blog, que por cierto es estupendo! :O y por eso como podras comprobar ya te sigo! espero que te apses de vez en cuando por mi blog y que tambien me sigas! ok?? muchos abrazos y suerte! chao!^^

Jaime

Luis Diaz K. dijo...

hola te invito a ver este blog, es sobre alguien a quien sigues, claro que no hay ninguna obscenidad, ni siembro dudas sobre el honor de alguien, es una investigacion argumentada con pruebas de un personaje que hasta ahora te ha engañado... ¿Aceptas la oportunidad de entrar a un debate?

http://eloscuromardelore.blogspot.com/